viernes, 3 de julio de 2009

ASAMBLEA EBEPYC 2.009

En un dia esplendido, que podriamos catalogar de intenso verano, nos reunimos parte de los asociados de la ABEPYC en el Jardí Botànic de Cullera para celebran la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2.009. Despues del necesario registro de asistentes comenzo a las 11,30 h. el acto con unas palabras del Presidente D. Tomás Font explicando la situación de nuestra asociación, el esfuerzo que ha supuesto retomar la dirección de la revista ESPADICE y el estado de cuentas, se paso a la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación y la modificación de los dos puntos de los estatutos, como figuraba en el orden del dia, y que fueron aprobados por unanimidad, pasamos a un turno libre de aportación de ideas para mejorar nuestro funcionamiento. Desde la aportación de V. Lorente sobre la conveniencia de tener una Web, pasando por el compromiso de A.J. Gonzalez y S. Garcia de coordinar las visitas a jardines tanto públicos como privados,como lo interesante que seria integrarnos a título particular, el que no lo esté ya, en la IPS, así como preparar un temario para las reuniones mensuales que realizamos en el Jardí Botànic de València y hacerlo llegar a todos mediante el correo electrónico, concluyó el acto. Esta es la fotografia a la salida.



Despues, y hasta la hora de la comida, dimos un paseo por el Jardí de Patricio, y estas son algunas cosas de las que vimos


Archontophoenix alexandrae




Caryota urens



Yuca ronstata en floración


Trithinax campestris


Despues de degustar una buena paella servida por un restaurante de la zona y sandias y melones del Mareny, un buen café y un rato de tertulia, la gente fue despidiendose y regresando a sus lugares de origen, convencidos que, con dias como este, y otros que están por venir, nuestra afición a las palmeras y cycas no puede decaer.
Espero que los asistentes disfrutaran de un buen dia, y los que no vinieron, que hagan lo posible para, en otras ocasiones, no perderselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario